martes, junio 23, 2026
HomeDeportesGianluca Lapadula sobre Universitario: "Estoy muy emocionado y quiero jugar en el...

Gianluca Lapadula sobre Universitario: «Estoy muy emocionado y quiero jugar en el Monumental»

Gianluca Lapadula atraviesa sus primeros días como futbolista de Universitario de Deportes, que reforzó su plantel pensando en el Torneo Clausura con el fichaje del exjugador de Spezia de Italia.

A través de sus redes sociales, Universitario publicó un video con las primeras declaraciones de Lapadula, que dejó en claro que se siente contento con su primer experiencia en el torneo del fútbol peruano.

«Estoy muy emocionado y muy contento de estar aquí, y tengo muchas ganas», señaló al comienzo del video.

Lapadula, además, sostuvo que conoce a varios de sus compañeros como a Andy Polo, Edison Flores, Aldo Corzo, entre otros.

«Sí, conozco muy bien al equipo y a varios del equipo. También conozco a gente como a Antonio (García Pye). Yo tenía muchas ganas de venir a jugar aquí», agregó.

Para finalizar, el atacante de 36 años comentó su deseo de jugar su primer partido con la camiseta crema. «Estoy muy emocionado de jugar aquí y quiero jugar en el Monumental», culminó.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular