Municipalidad de San Jerónimo suspende cierres de campaña tras muerte de un hombre en evento del PRIN

Portada / Cusco

Municipalidad de San Jerónimo suspende cierres de campaña tras muerte de un hombre en evento del PRIN

La Policía y el Ministerio Público investigan las circunstancias del deceso; Perú Primero y Progresemos vieron canceladas sus actividades programadas.

Municipalidad de San Jerónimo suspende cierres de campaña tras muerte de un hombre en evento del PRIN

Un hombre falleció al finalizar el cierre de campaña del partido PRIN, encabezado por su candidato a la alcaldía de San Jerónimo, Elvis Fernando Sullca Arana, realizado en la Plaza de Armas del distrito cusqueño. Las circunstancias de la muerte continúan siendo investigadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público, que buscan determinar las responsabilidades correspondientes.

Tras conocerse el hecho, la Municipalidad Distrital de San Jerónimo sostuvo una reunión con el subprefecto regional y distrital, representantes de Gestión de Riesgos, Comercio y Seguridad Ciudadana, además de delegados de las organizaciones políticas. En dicho encuentro se constató el incumplimiento de algunos compromisos de seguridad y logística previamente acordados para este tipo de actividades.

Como consecuencia, la municipalidad decidió cancelar los cierres de campaña que tenían programados los partidos Perú Primero y Progresemos en el distrito. La entidad no ha precisado hasta el momento si se reprogramarán estas actividades.

🎥 Mira aquí lo ocurrido

Hasta el cierre de esta nota, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni la causa oficial de su fallecimiento.

#Cusco

Comentarios

Inicia sesión con Google para comentar.

Sé la primera persona en comentar.