Bajo el lema “Innovación, Evaluación y Transformación Educativa”
La Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, con autorización de la GEREDU Cusco, realizará el I Mega Evento Pedagógico Nacional “Garcilaso 2026”, bajo el lema “Innovación, Evaluación y Transformación Educativa”. Esta importante jornada académica busca fortalecer las competencias pedagógicas de estudiantes, docentes, directivos y especialistas comprometidos con la mejora de la educación peruana.
El evento se desarrollará el 05 de junio de 2026, en el Coliseo Casa de la Juventud – Cusco, en modalidad presencial, desde las 07:45 a. m. hasta las 5:30 p. m. La actividad contará con certificación autorizada por la GEREDU Cusco, consolidándose como un espacio de actualización profesional, reflexión educativa e intercambio de experiencias pedagógicas. La programación reunirá a reconocidos especialistas nacionales e internacionales. Participarán Julio Acuña Montañez, con el tema planificación curricular; Juan Raúl Cadillo León, abordando tecnología en el aula; Rebeca Anijovich, con la ponencia sobre aulas heterogéneas y diversidad en modalidad virtual; León Trahtemberg, tratando innovación educativa; y Luis Guerrero Ortiz, desarrollando evaluación formativa y retroalimentación.
La inversión para participar será de S/ 20.00, previa inscripción. Los organizadores invitan a la comunidad educativa a formar parte de esta experiencia académica de alcance nacional, que contará con cupos limitados. Las inscripciones se realizarán en el colegio Manco II de Quillabamba, En el Colegio inmaculada concepción de Sicuani y en el colegio Garcilaso del Cusco.
Tambien mediante los códigos QR oficiales difundidos en el afiche, y para mayor información se encuentra disponible el correo colegiogarcilasocusco.edu.pe y el contacto Jhoel Valdez Álvarez:
984687881.







Comentarios
Inicia sesión con Google para comentar.
Sé la primera persona en comentar.