Un joven increpó desde su vivienda, pero el agresor lo insultó e incluso arrojó piedras contra el inmueble.
Un hombre y una mujer fueron captados agrediendo a un perro en la prolongación de la avenida La Cultura, a la altura del penal Quencoro, en la ciudad de Cusco.
Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en que el animal sigue al hombre y este le propinó una patada e incluso un puñete en la cabeza. El animal avanza e inmediatamente recibe otra patada de parte de la mujer.
Un joven presenció la escena desde el segundo piso de su vivienda e increpó al agresor, quien comenzó a insultarlo e incluso lanzó dos piedras, una de las cuales impactó contra el vidrió de una de las ventanas.
“Fui testigo de cómo agredían al perro indefenso. Le dio dos patadas, luego un puñete en la cabeza. Y cuando el perrito estaba retirándose, hay una patada más que le proporciona la chica. Se ve claramente en el video cómo el perrito, después de la agresión, sigue estando con ellos”, relató el testigo, quien prefirió mantenerse en el anonimato.
El testigo lamentó que otras personas, que estaban en la zona y también presenciaron la escena de maltrato nivel, no hayan alzado la voz para evitar que el sujeto continuara pateando al can. De acuerdo con su relato, el agresor sería un vecino del sector y se dedicaría a la venta de animales.
Se pudo conocer que el joven formalizará una denuncia ante la Policía Nacional.







Comentarios
Inicia sesión con Google para comentar.
Sé la primera persona en comentar.