viernes, mayo 15, 2026
HomeLocalesDonan sillas de ruedas a Compañía de Bomberos

Donan sillas de ruedas a Compañía de Bomberos

Brigadier Miguel Tinajeros, de la Compañía de Bomberos N.° 39, resaltó la importancia de estas acciones solidarias

 

En el marco de su 14. ° aniversario institucional, la Asociación Femenina de Apoyo al Cuerpo General de Bomberos del Cusco realizó la entrega de 10 sillas de ruedas destinadas a fortalecer la atención de emergencias y mejorar la asistencia a la población cusqueña.
La actividad fue impulsada por la presidenta de la asociación, Dra. María Hilda Rozas Cáceres, quien destacó que esta importante donación fue posible gracias al apoyo solidario de las consocias y amigos colaboradores que se sumaron a esta noble causa en beneficio de ocho compañías de bomberos de la región.
La ceremonia contó con la participación de integrantes del Cuerpo General de Bomberos, entre ellos el brigadier Miguel Tinajeros, de la Compañía de Bomberos N.° 39, quien resaltó la importancia de estas acciones solidarias que fortalecen el servicio que brindan diariamente los hombres de rojo a la comunidad.
Las compañías beneficiadas pertenecen a Cusco, San Sebastián, San Jerónimo, Calca, Urubamba, Pisac y Santa Bárbara, estaciones que atienden diversas emergencias como incendios, accidentes de tránsito, incendios forestales y fugas de materiales peligrosos.
Con esta entrega, la Asociación Femenina reafirma su compromiso de continuar impulsando iniciativas de apoyo y trabajo conjunto con las compañías de bomberos, contribuyendo al fortalecimiento de su capacidad de respuesta en beneficio de toda la ciudadanía.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular