Juntos por el Perú afirma que recaudación vía yape corresponde a «aportes ordinarios» y no a gastos de campaña

Portada / Ciudad

Prefecto confirma llegada de Keiko Fujimori a Cusco durante visita del Papa León XIV

Mandataria participaría en actividades pro- gramadas durante la presencia del pontífice en la región

Prefecto confirma llegada de Keiko Fujimori a Cusco durante visita del Papa León XIV

El prefecto regional del Cusco, Clímaco García, confirmó que la presidenta de la República, Keiko Fujimori, llegará a la Ciudad Imperial en noviembre, en el marco de la visita del papa León XIV. Según indicó, la mandataria participaría en actividades programadas durante la presencia del pontífice en la región.
El anuncio se da mientras la comisión organizadora y la comitiva del Vaticano coordinan los detalles del recorrido, que contempla actividades en Sacsayhuamán y otros puntos de la ciudad. García señaló que ya se establecieron directivas para el desarrollo de la visita y que se vienen coordinando las medidas de seguridad correspondientes.
Asimismo, el prefecto informó que se solicitó un mayor contingente policial para reforzar el resguardo durante las actividades oficiales. Las autoridades continúan afinando el operativo y la organización de cara a la llegada del pontífice y de la jefa de Estado a Cusco.

Comentarios

Inicia sesión con Google para comentar.

Sé la primera persona en comentar.