Portada / Cusco

Contraloría realizó diligencias en la Beneficencia Pública

Contraloría realizó diligencias en la Beneficencia Pública

Por presuntos actos de corrupción

El Ministerio Público realizó una diligencia en las instalaciones de la Beneficencia del Cusco, en el marco de una investigación por presuntos actos de corrupción de funcionarios, a raíz de una denuncia presentada por el congresista Segundo Toribio Montalvo, relacionada con una reunión realizada el 14 de noviembre del 2025, la Fiscalía Anticorrupción solicitó información vinculada a estos hechos y realizó una visita a las instalaciones de la Beneficencia, en el marco de procedimientos regulares de la investigación.

La intervención estuvo a cargo de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y tuvo como objetivo recabar información y documentación relevante para el esclarecimiento de los hechos.

La fiscalía informó que el caso se encuentra en etapa de investigación y que las diligencias continuarán conforme al desarrollo del proceso, relacionado por el presunto direccionamiento de contratos de más de 50 locales que tiene la institución.

Espacio publicitario

728 × 90

Comentarios

Inicia sesión con Google para comentar.

Sé la primera persona en comentar.