Acción Popular en duelo: fallece Gilmar Hermoza Luna, candidato a la alcaldía provincial de Calca

Portada / Deportes

¿Coincidencia?: Pamela López animará la presentación de Deportivo Garcilaso

¿Coincidencia?: Pamela López animará la presentación de Deportivo Garcilaso

El anuncio se produce una semana después de que Pamela Franco participara en la noche del club Cienciano, equipo de Christian Cueva

Al estilo de Cienciano, ahora Deportivo Garcilaso de Cusco acaba de anunciar su ‘Noche del Rico Garci’. Sin embargo, lo que ha generado mayor sorpresa es la inclusión de un espectáculo musical con una orquesta de cumbia y la animación de Pamela López, esposa de Christian Cueva, como animadora.

«¡La Gran Orquesta Internacional y la animación de Pamela López te esperan para una noche única! Este 1 de febrero, disfruta de una increíble presentación antes del partido entre Deportivo Garcilaso y Always Ready en la noche del Rico Garci. ¡Que ni la lluvia ni nada nos detenga!», escribieron en sus redes sociales.

La publicación, como no podía ser de otra manera, generó una serie de comentarios de los hinchas así como de personas ajenas al fútbol. Y es que, por una parte, están aquellos que criticaron la postura del cuadro ‘celeste’ y otros quienes tomaron con humor la noticia.

Lo que se sabe de la presentación de Deportivo Garcilaso

Según lo informado por el propio club, Deportivo Garcilaso se enfrentará a Always Ready de Bolivia este sábado 01 de febrero. El evento comenzará desde las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega y servirá como preparación para el inicio de la Liga 1 2025.

Comentarios

Inicia sesión con Google para comentar.

Sé la primera persona en comentar.