En sector conocido como la «curva de la muerte»
El día de ayer por la tarde, se produjo un accidente de tránsito en el anexo de Cardonpata – Pampaconga – Limatambo, sector conocido como la «Curva de la muerte» lugar donde constantemente se producen accidentes, el hecho reportado del choque frontal entre dos autos en la vía Panamericana, de ello resultando daños materiales y heridos, entre ellos un bebé, los cuales fueron asistidos y trasladados por personal de serenazgo de Limatambo, los heridos fueron llevados al centro de salud de Pampaconga.
Las causas del accidente sería la excesiva velocidad, las pistas resbalosas a causa de lluvia, y la irresponsabilidad de los conductores, la cuales serán aclarados por las autoridades.
Las autoridades insisten a los conductores, manejen con responsabilidad, en casa los esperan sus seres queridos y la de sus acompañantes.







Comentarios
Inicia sesión con Google para comentar.
Sé la primera persona en comentar.