El extremo jugará en la liga norteamericana y se va de Melgar siendo uno de los jugadores más determinantes en la Liga 1 y a nivel internacional
A falta de la oficialización, se pudo conocer que el atacante Kenji Cabrera tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Vancouver Whitecaps, equipo de la Major League Soccer, y tendrá así su primera experiencia en el extranjero.
Según informó David Chávez, periodista de Movistar Deportes, el futbolista de 22 años ya tiene todo acordado para jugar en Vancouver Whitecaps, equipo en el que hace unas temporadas estuvo el peruano Yordy Reyna.
El atacante se va de FBC Melgar, único equipo en el que ha jugado de manera profesional, pero se conoció que el club arequipeño retendrá un porcentaje de su pase para una futura venta.
Cabrera ha sido de los jugadores más destacados de Melgar en las últimas temporadas y eso le valió para ser convocado a la Selección peruana este año. Ojo, el nuevo equipo de Kenji Cabrera viene peleando el título en la MLS, pues se ubica tercero en la Conferencia Oeste con 38 puntos, a cuatro del líder San Diego. El delantero estadounidense Brian White, con 10 tantos, es el goleador del equipo y viene de jugar la Copa Oro con su selección.
El monto de la transferencia todavía no se ha revelado, pero la cotización de Kenji en Transfermarkt es de 1.6 millones de euros. Se trata de una nueva venta de Melgar al exterior, luego de la de Jefferson Cáceres al Sheffield United de Inglaterra.







Comentarios
Inicia sesión con Google para comentar.
Sé la primera persona en comentar.