Agentes de la división de accidentes de tránsito investigan el hecho
Un repartidor colombiano de 28 años, identificado como Mateo Valencia Arias, perdió la vida tras sufrir un accidente mientras se desplazaba por la Avenida El Sol, en el carril de bajada a la altura de la Paqcha. Según las primeras investigaciones, el joven chocó a alta velocidad contra las ramas de un árbol, lo que provocó su caída y lesiones graves que le costaron la vida.
Tras el arribo de los efectivos de la Unidad de Prevención de Accidentes de Tránsito de la PNP se evacuó al herido hacia la clínica de nombre Zima donde no tenían los aparatos ne- cesarios para atenderlo por lo que fue derivado al Hospital de Contingencia a donde llegó sin signos vitales.
Hasta Contingencia llegaron casi una decena de motociclistas, yodos extranjeros dedicados al reparto quienes recibieron de los oficiales de la Comisaría del Cusco la triste noticia del fallecimiento accidental de su compatriota







Comentarios
Inicia sesión con Google para comentar.
Sé la primera persona en comentar.