Alcalde de Choquepata permanece hospitalizado tras ser víctima de dopaje, sospechosa permanece detenida

Portada / Deportes

Ramos: «El gol me sirve para tener mucha más confianza en lo que viene»

Ramos: «El gol me sirve para tener mucha más confianza en lo que viene»

El autor del tanto del empate ante Atlético Nacional, Luis Ramos, valoró la anotación en el «Clásico Popular» y consideró que el equipo está yendo de menos a más.

«En lo personal muy feliz por el gol, mucho más en un Clásico, que es muy importante para el grupo y la gente. Además, también para uno mismo, para tener mucho más confianza y afrontar lo que viene», declaró el delantero nacional a los medios colombianos.

Luego, el atacante de 25 años, dijo: «Me quedo tranquilo con el grupo porque hicimos un buen trabajo, tuvimos un rival muy complicado, que está peleando cosas importantes. El desarrollo del juego fue muy parejo y estuvo para cualquiera».

Por último, Ramos manifestó: «Estamos yendo de menos a más y creo que este empate nos sirve mucho para levantar esto».

Comentarios

Inicia sesión con Google para comentar.

Sé la primera persona en comentar.