Rospigliosi denunció a otro juez ante la JNJ: ya suma 4 magistrados denunciados desde que asumió como senador

Portada / Deportes

Malas noticias para Universitario: Comisión Disciplinaria de la FPF abrió expediente a DT Rabanal, Concha y Fara

Malas noticias para Universitario: Comisión Disciplinaria de la FPF abrió expediente a DT Rabanal, Concha y Fara

La Comisión de Disciplina de la FPF abrió un expediente al entrenador de Universitario de Deportes, Javier Rabanal, y a los futbolistas cremas Jairo Concha y Caín Fara, según pudo conocer RPP.

Los tres miembros de Universitario podrían ser sancionados debido a la discusión con los aficionados de Sporting Cristal al término del partido desarrollado en el estadio Alberto Gallardo el sábado 21 de febrero. La información recopilada indica que Universitario tendrá tres días hábiles para presentar descargos. Solo después de ello, el grupo disciplinario estará en condiciones de emitir una resolución final.

Asimismo en el expediente se tomará en cuenta el informe de Marco Martínez Herrera, delegado del partido entre Cristal vs Universitario. Además, de la denuncia de Alianza Lima que fue presentada en los últimos días por el intercambio verbal de Rabanal, Concha y Fara con un sector de la tribuna rimense.

Comentarios

Inicia sesión con Google para comentar.

Sé la primera persona en comentar.