Mediante resolución gerencial suscrita por el gerente del Gobierno Regional Cusco, Edward Álvarez Sotomayor fue designado como nuevo gerente regional de Agricultura el Ing. Juan José Díaz León.
El flamante funcionario sostuvo que entre sus principales objetivos establecidos en su nueva responsabilidad, será promover la productividad, competitividad y rentabilidad del sector agrícola en la región.
Los trabajadores y gerentes regionales presentes, expresó su determinación en cumplir este objetivo clave para el progreso agrícola en el Cusco.
Afirmó que espera cumplir las políticas regionales del sector impulsadas por el gobernador cusqueño, Werner Salcedo Álvarez, para ello, pidió a los profesionales y administrativos de dicha gerencia regional a trabajar articuladamente y lograr que, esta ejecutora sea un referente nacional.
Cabe indicar, que el flamante titular de la Gerencia Regional de Agricultura, ingeniero agrónomo de profesión, se desempeñó como funcionario y consultor especializado en diferentes direcciones, subgerencias y gerencias de diversas municipalidades de la región y del Gobierno Regional.







Comentarios
Inicia sesión con Google para comentar.
Sé la primera persona en comentar.