Portada / Cusco

Hallan cadáver de joven universitario en el cerro San Cristóbal de Sicuani.

Hallan cadáver de joven universitario en el cerro San Cristóbal de Sicuani.

Según testigos, el joven era estudiante de medicina veterinaria de la UNSAAC

La tarde del 30 de mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en los matorrales del cerro San Cristóbal. El hallazgo se produjo cerca de las siglas de INA 30, gracias a un poblador que alertó a las autoridades. Al llegar al lugar, efectivos de la Policía Nacional del Perú y el cuerpo de Serenazgo Sicuani confirmaron la presencia del fallecido.

Testigos reconocieron al joven como un estudiante de Medicina Veterinaria de la sede Sicuani de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). Aunque su identidad aún no se ha revelado oficial- mente, se estima que tenía aproximadamente 27 años.

El cuerpo fue encontrado con una polera negra, pantalón jean azul claro y botas negras. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias y posibles causas del deceso, sin descartar ninguna hipótesis en esta etapa preliminar.

Comentarios

Inicia sesión con Google para comentar.

Sé la primera persona en comentar.