🇵🇪 Honrar la memoria de Miguel Grau también es renovar nuestro compromiso de servir al Perú con entrega, responsabilidad y hechos concretos.

Portada / Cusco

Escolares cusqueños presentan soluciones sostenibles en el certamen Crea y Emprende 2026

Un total de 73 proyectos provenientes de las 14 UGEL expusieron propuestas de emprendimiento económico y social.

Escolares cusqueños presentan soluciones sostenibles en el certamen Crea y Emprende 2026

Con el objetivo de fomentar las competencias emprendedoras, la innovación y el trabajo en equipo, se llevó a cabo la etapa regional del Concurso Nacional “Crea y Emprende 2026” en Cusco. Durante el certamen, estudiantes del nivel secundario pertenecientes a las 14 UGEL de la región presentaron un total de 73 iniciativas diseñadas para atender necesidades específicas y potenciar las oportunidades de desarrollo en sus comunidades.

Las iniciativas expuestas destacaron por la aplicación de criterios de sostenibilidad, liderazgo y creatividad aplicada a la solución de problemáticas locales. Las autoridades educativas reconocieron “el desempeño de las delegaciones escolares y el acompañamiento de los docentes asesores en este espacio que fortalece la formación de nuevos líderes en la región”.

#Crea y Emprende 2026

Comentarios

Inicia sesión con Google para comentar.

Sé la primera persona en comentar.