Universitario de Deportes está próximo a fichar a Bryan Reyna, que dejará Belgrano de Córdoba para sumarse a préstamo con opción de compra al tricampeón del fútbol peruano.
Según el periodista Gustavo Peralta, la ‘U’ y el Pirata ya tienen un acuerdo y los clubes ya intercambian documentación para completar la transferencia. Para llegar a Universitario, Reyna extendió su contrato con Belgrano hasta 2027 y así sumarse a préstamo al club estudiantil hasta finales de 2026.
La inminente llegada del extremo peruano avecina un cambio de esquema en la ‘U’, donde Javier Rabanal apunta a imponer el 3-4-3-, uno de sus sistemas predilectos. Bryan Reyna, que no juega desde el año pasado, aspira a relanzar su carrera en Universitario luego de un 2025 donde ya no tuvo el protagonismo que sí tuvo en 2024 con Belgrano.







Comentarios
Inicia sesión con Google para comentar.
Sé la primera persona en comentar.