Portada / Deportes

Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso se ven las caras este martes 3 de marzo por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2026.

Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso se ven las caras este martes 3 de marzo por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2026.

Alianza Atlético de Sullana recibe a Deportivo Garcilaso en el Estadio Mansiche de Trujillo por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2026.

Este duelo ha sido pactado para las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) y llegará a todo el país gracias a la programación exclusiva de DSports y DGO. El cuadro ‘Churre’, dirigido en 2025 por Gerardo Ameli, logró su clasificación a la Primera Fase de la Copa Sudamericana tras ubicarse en el quinto lugar de la Tabla Acumulada con un total de 57 puntos en una campaña que quedará marcada en la historia de la institución.

Además. El ubicarse en el quinto lugar le permite jugar esta etapa a partido único como local. Por su parte, Deportivo Garcilaso logró una ajustada clasificación a la fase preliminar de la Copa Sudamericana, pues consiguió apenas 52 puntos, tan solo 2 más que Los Chankas, quienes no clasificaron al torneo internacional. El ‘Pedacito de Cielo’ tuvo un 2025 bastante irregular y casi queda fuera de competencias internacionales, pero ahora se encuentra a tan solo 90 minutos de la Fase de Grupos de la Sudamericana.

Dato

Vale recordar que Alianza Atlético deberá ser local en la Copa Sudamericana en el Estadio Mansiche de Trujillo debido a que el Campeones del 36 no cuenta con la infraestructura requerida, situación similar a la que atravesó Atlético Grau de Piura en el 2025.

Espacio publicitario

728 × 90

Comentarios

Inicia sesión con Google para comentar.

Sé la primera persona en comentar.