LA SARITA REGRESA AL CUSCO CON UN ESPERADO CONCIERTO

Portada / Varios

Juan de la Puente en No Hay Derecho con Glatzer Tuesta

Juan de la Puente en No Hay Derecho con Glatzer Tuesta

🔴 Glatzer Tuesta entrevista a Juan de la Puente, politólogo y abogado. 🔴 En esta edición de No Hay Derecho abordaremos, entre otros temas:

  • Fernando Rospigliosi presiona al Poder Judicial para aplicar ley que abre la puerta a la prescripción de delitos de lesa humanidad.
  • El presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas del 15 de enero.
  • Encapuchado y sin registros oficiales: José Jerí se reunió con empresario chino vinculado a Nicanor Boluarte.
  • José Jerí está “plenamente de acuerdo” con la operación de EE. UU. en Venezuela: “Era una medida necesaria».
  • Informe de IDL-Reporteros: La decapitación de los equipos especiales
  • Elecciones 2026: solo 12% de peruanos ya decidió su voto presidencial, según Datum.
  • Exclusivo: Despilfarro de dinero en el IPD

🔴 Secciones y entrevistas:0:00 Bienvenida
4:06 Editorial de Glatzer Tuesta1:02:06 Exclusiva1:12:20 Entrevista a Juan de la Puente

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio.

📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.✅ Si tienes o perteneces a un medio de comunicación y estás interesado en retransmitir el programa en tu canal de TV o emisora radial, en vivo o diferido, regístrate aquí▶️http://bit.ly/NHD-medios-de-comunicacion

👉 Visita nuestra página web:https://ideeleradio.pe/

📱 Nuestras redes sociales:
Facebook ►  / idlradio  
Twitter ►  / ideeleradio  
Instagram ►  / ideeleradio  

🎙 Podcast
Spotify ►https://tinyurl.com/j9h6r4x3

#Glatzar Tuesta

Comentarios

Inicia sesión con Google para comentar.

Sé la primera persona en comentar.