Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, valoró los duelos ante Senegal y Honduras y apuntó que servirán para ir adaptándose a la idea del nuevo entrenador Mano Menezes.
“Son partidos de preparación, conocer las ideas del nuevo comando técnico, para reencontrarnos con algunos compañeros”, comentó Gallese. También reconoció el mérito de los jugadores jóvenes citados y señaló que deben seguir demostrando su juego. “Ellos se han ganado la convocatoria. Ahora tienen que demostrarlo en los entrenamientos, en los partidos, y así representar bien a nuestra selección”.
Finalmente, se refirió a cómo viene siendo el trabajo de cara a los amistosos. “Tenemos pocos días de entrenamiento, son nuevas ideas, pero siempre lo mejor para la selección”.


