Se procedió al colocado de dos dados de concreto para evitar una posible reapertura e incumplimiento por parte del local “Chango”.
Con la finalidad de fortalecer el principio de autoridad y preservar el orden y seguridad en el centro histórico de la ciudad, la Municipalidad del Cusco, procedió con el colocado de dos dados de concreto en la puerta del local denominado “Chango”, ubicado en la calle Teqsecocha.
En un trabajo coordinado de la Gerencia de Desarrollo Económico y la oficina de Fiscalización, con el apoyo de la Gerencia de Infraestructura, Subgerencia de Seguridad Ciudadana y equipo mecánico de la comuna provincial, se trasladó y colocó los dos dados de concreto en la puerta del establecimiento antes mencionado, asimismo se volvió a colocar los carteles de clausura ante la evidencia del retiro de los mismos. De esta manera, garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas el pasado viernes 17 y parte del sábado 18 de octubre.
La Municipalidad del Cusco reafirma que ninguna actividad comercial está por encima de la ley y continuará ejerciendo su autoridad con firmeza para proteger la seguridad, el orden público y el derecho de los ciudadanos a convivir en espacios seguros y respetuosos de la normativa vigente.Municipalidad del Cusco impone con firmeza el principio de au- toridad en el Centro Histórico


