Pobladores de la provincia cusqueña hacen un llamado desesperado a la PNP para que investigue el estatus migratorio de tres ciudadanos extranjeros que estarían sembrando el miedo en la zona. «¡Queremos vivir en paz!», claman.
Un clima de miedo y zozobra es lo que denuncian vivir los moradores de la provincia de Espinar, quienes han alzado su voz de protesta para señalar a tres sujetos de nacionalidad venezolana como los presuntos responsables de la intranquilidad que hoy reina en sus calles.
A través de una denuncia ciudadana que llegó a nuestra redacción, los vecinos, hartos de la situación, hicieron un llamado urgente a los valerosos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que tomen cartas en el asunto de una vez por todas.
La exigencia es clara: que las autoridades verifiquen de inmediato el estado de legalidad y la situación migratoria de estos tres individuos en nuestro país. «No sabemos si son legales o ilegales, si tienen antecedentes. La policía tiene que actuar ya. ¡Que se investigue y si están al margen de la ley, que se vayan!», manifestó un indignado padre de familia.