Josué Estrada, defensor de Cienciano, destacó el buen momento del equipo cusqueño tras vencer a Deportes Iquique y colocarse como líder del Grupo H en la Copa Sudamericana. “Contento por cómo estamos, por el buen nivel del equipo y el triunfo que nos ratifica en el primer lugar del grupo”, expresó el lateral.
El futbolista también resaltó el trabajo del técnico Carlos Desio y su influencia en el funcionamiento del equipo. “Estamos entendiendo lo que quiere el profesor Desio. Siento que tengo más contacto con el balón, y eso es lo que me gusta”, comentó.
Estrada valoró la propuesta del equipo frente a un rival que cambió su postura con respecto al partido anterior. “Sabíamos que iban a venir a atacarnos, en Chile se defendieron mucho. Esta vez propusieron más, pero supimos contrarrestarlo”, explicó.
Avanzando poco a poco
Finalmente, el defensor fue autocrítico y señaló que aún hay margen de mejora. “Esperemos seguir por este camino. A pesar de que llevamos solo un mes con el profesor, sabemos que debemos seguir mejorando”, concluyó.