River Plate impuso sus condiciones en el Estadio Monumental y se quedó con un partidazo ante Boca Juniors de Luis Advíncula
¡Triunfazo ‘Millonario’! River Plate, con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, derrotó 2-1 a Boca Juniors de Luis Advíncula en el Estadio Monumental y se quedó con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
Con este resultado, River Plate sumó 28 puntos y quedó a cuatro de Rosario Central en el Grupo B, mientras que Boca Juniors quedó anclado en la cima de las clasificaciones del Grupo A con 32 unidades.
Franco Mastantuono fue el encargado de abrir la cuenta a los 25′ del primer tiempo con un soberbio golazo de tiro libre. Minutos después, Miguel Merentiel (38′) aprovechó un error de la defensa millonaria y emparejó las acciones.
Posteriormente, River Plate no quitó el pie del acelerador y encontró el 2-1 en el botín de Sebastián Driussi (44′). Ya en el complemento, Franco Mastantuono se perdió el 3-1 de manera increíble, mientras que Franco Armani salvó su portería de manera milagrosa y selló el triunfo millonario.
Ahora, River Plate tendrá que recibir a Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental por la última jornada del Torneo Apertura de Argentina. Boca Juniors, por su parte, visitará a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna.