Por la semifinal de ida de la Copa del Rey, Barcelona y Atlético Madrid protagonizaron uno de los mejores partidos de la competición al igualar 4-4 en un encuentro que tuvo remontadas para los dos lados.
Todo había empezado mal para el cuadro culé, ya que el elenco colchonero encontró doble ventaja rápidamente. Apenas al minuto, Álvarez rompió el cero y Griezmann a los 6’ aumentó la distancia.
La reacción del Barcelona no tardó en llegar. A los 19’, Pedri descontó y, a los 21’, Cubarí apareció para empatar el marcador y volver a meter al partido al conjunto azulgrana.
La remontada del conjunto culé se concretó a los 41’ con el tanto de Martínez que les dio tranquilidad de cara al descanso. Y Lewandowski, a los 74’, anotó el cuarto que parecía sentenciar el partido.
Sin embargo, el cuadro rojiblanco no se quedó atrás y a los 84’ Llorente sacó un derechazo al borde del área para acercar el resultado. El ‘Atleti’ intentó hasta el final, y encontró sus frutos en lo último.
A los 93’, Sorloth recibió una asistencia en el área luego de una buena jugada previa por la banda izquierda y definió para poner el empate cerca del pitazo final del encuentro.
De esta forma, Barcelona y Atlético Madrid ahora tendrán que definir la clasificación a la gran final de la Copa del Rey en el partido de vuelta el próximo miércoles 2 de abril a las 2:30 pm en el estadio Riyadh Air Metropolitano.