miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Un muerto y siete heridos dejó aparatoso accidente en poblado La Quebrada

Un muerto y siete heridos dejó aparatoso accidente en poblado La Quebrada

A bordo de la camioneta accidentada viajaban trabajadores del Plan de Mejoramiento de Riego en Sierra y Selva (Plan MERISS), del Gobierno Regional del Cusco. La única víctima mortal fue identificada como Renán Torres, de 42 años.

El despiste y posterior caída de un vehículo desde una altura de al menos cien metros dejó anoche una persona fallecida y otras siete heridas. El aparatoso accidente se registró a la altura del centro poblado de La Quebrada, en la provincia cusqueña de Calca.

Se pudo conocer que los ocupantes de la camioneta eran trabajadores del Plan de Mejoramiento de Riego en Sierra y Selva (Plan ME- RISS), del Gobierno Regional del Cusco.

Según información policial, el hombre fallecido fue identificado como Renán Torres Chauca, de 42 años.

Heridos reciben atención médica

El conductor Luis Alberto Lobatón Solís y los demás ocupantes sobrevivieron, pero fueron trasladados al centro de salud de la zona y al Hospital de Quillabamba, puesto que registraban fracturas y otras lesiones.

Al tratar de obtener comunicación con el personal del Plan MERISS para saber qué comisión estaban cubriendo ese personal, desde el órgano desconcentrado apenas respondieron que se envió un equipo para brindar asistencia a los trabajadores heridos.

Mientras tanto, un equipo especializado de la Policía investiga el caso para determinar las causas fehacientes del accidente.

Recientes

Fossati revela cuándo saldrá la lista de convocados para la Copa América 2024

Jorge Fossati anunció cuándo revelará la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América y dijo que pueden hacerle frente a...

España anuncia que retira «definitivamente» a su embajadora en Argentina por crisis con Javier Milei

"Les anuncio que retiramos a nuestra embajadora en Buenos Aires" y que "se quedará definitivamente en Madrid", por lo que "Argentina continuará sin embajadora",...

Bronca entre Congreso y Fiscalía por Benavides

Juárez y Echaíz señalan que pedido de suspensión de 36 meses a la exfiscal de la Nación es inconstitucional La actuación de la fiscal suprema...

Cinco personas son intervenidas por transportar más de 50 kilos de droga en la vía Echarati – Quillabamba

Mercancía estaba en tolva de camioneta Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quillabamba por información de inteligencia de la DEPINESP VRAEM - HUANTA – DIVINESP...