martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad Nuestra trucha ecológica desde el Valle Sagrado de los Incas

Nuestra trucha ecológica desde el Valle Sagrado de los Incas

¿Te gustan los pescados frescos y sabrosos? Entonces no puedes perderte la trucha de río, un manjar que se encuentra en las aguas cristalinas de los Andes del Valle Sagrado de los Incas. La trucha de río es una especie que se adapta a las condiciones climáticas y geográficas de la zona, y que ofrece una carne tierna, jugosa y nutritiva. Además, es parte importante de la materia prima que se utiliza en el restaurante Mapacho, un lugar donde podrás degustar la mejor gastronomía peruana con un toque innovador y creativo.

El restaurante Mapacho es licenciatario de la marca Machupicchu, lo que significa que cumple con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Aquí podrás disfrutar de un producto único: la trucha de río al estilo Mapacho, una trucha en costra de quinua, empanizada en quinua de colores acompañado de una causa al estilo norteño y bañada en salsa de escabeche. O también una trucha en salsa de ají acompañado con puré de papas y vegetales bañados en salsa de ají.

Y para acompañar este plato, nada mejor que una deliciosa cerveza artesanal, elaborada con ingredientes naturales y locales. En el restaurante Mapacho encontrarás una variedad de cervezas para todos los gustos: desde las más suaves y refrescantes hasta las más intensas y aromáticas. Todas ellas son perfectas para maridar con la trucha de río y otros platos típicos de la región.

Así que ya sabes, si quieres vivir una experiencia gastronómica inolvidable en Machupicchu Pueblo, no dudes en visitar el restaurante Mapacho. Aquí te esperamos con la mejor atención y el mejor ambiente. ¡Te aseguramos que querrás repetir!

Recientes

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA NECESITA AYUDA URGENTE #SálveseQuienPueda

Fuerza Popular, APP, Renovación, Avanza y otros, se la juegan por Patricia Benavides y amenazan al Poder Judicial y al Ministerio Público para evitar la suspensión de alias “Vane”. López Aliaga no acepta críticas y se descontrola insultando a la prensa.

Última fecha de película:Universitario empató 0-0 con Cienciano

Universitario igualó sin goles con Cienciano y llegó a los 37 puntos, la misma cantidad que Sporting Cristal. Los cremas y celestes definirán al...

En riesgo la participación de las mujeres en la política tras ley aprobada por el Congreso de la República

No va más. Dictamen donde se elimina la alternancia en las planchas presidenciales y la paridad horizontal para las Elecciones Regionales y Municipales fue...

Dos menores resultan con lesiones luego de que ómnibus en el que viajaban pasara abruptamente por un rompemuelles

Los menores auxiliados al centro de salud de Combapata fueron atendidos por el medico de turno: Fabricio E.L. (12) diagnosticó ‘Policontuso’ y Sugey E.L....