viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Cantolao venció por la mínima diferencia a Cienciano en la Liga 1...

Cantolao venció por la mínima diferencia a Cienciano en la Liga 1 Betsson

El «Papá» sumo su segunda derrota consecutiva, la anterior fue ante Universitario por Copa Sudamericana

Cantolao venció por la mínima diferencia (1-0) a Cienciano en Villa El Salvador por la octava jornada del Torneo Aper­tura de la Liga 1. Con este resultado, el ‘Delfín’ alcanzó su primer triunfo en la temporada y sumó 3 puntos. Por su parte, el ‘Papá’ quedó 14° con 6 unidades.

El cuadro imperial pudo empezar el encuentro con un ‘gol de vestuario’, pero Kevin Sandoval mandó al palo el penal que tuvo a su favor apenas a los 8 minutos de la primera mi­tad.

Este ‘respiro’ para los chalacos les permitió afrontar con otra apti­tud el encuentro y así fue como Gabriel Leyes tuvo su premio a tanta insis­tencia y a los 26 minutos su remate fue al fondo de la red cusqueña.

Con el 1-0, Cantolao se las ingenió para parar mejor sus líneas y no pasó demasiadas complicacio­nes. Ambos arcos afronta­ron aproximaciones pero no se vieron situaciones claras como para mover el marcador y así se fueron a los vestuarios.

Para la segunda mitad el partido se hizo más favo­rable para los cusqueños pues tomaron las riendas del juego; sin embargo, su dominio no lograron trasladarlo al marcador y pese a todos los intentos se fueron con las manos vacías de Lima y dispues­tos a preparar su siguien­te enfrentamiento ante Unión Comercio.

Recientes

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la...