martes, septiembre 26, 2023
- Publicidad -
Inicio Actualidad ALERTA: El Congreso no quiere adelantar las elecciones #LaEncerrona

ALERTA: El Congreso no quiere adelantar las elecciones #LaEncerrona

Otra jornada violenta en Lima, con agresiones policiales a estudiantes y también a periodistas. ADEMÁS: Puerto Maldonado desabastecido por más de veinte días de paro.

MIENTRAS TANTO: «Puno no es el Perú», dijo Dina Boluarte ante la prensa extranjera. Pero eso no fue lo más grave de esa conferencia. TAMBIÉN: El Congreso retrasa aún más el «adelanto» de elecciones.

Y… Aclaramos más fake news sobre la casona quemada en el Centro de Lima… y el video que «prueba» que fueron los manifestantes.

****
¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.
También puedes UNIRTE a esta comunidad de YouTube aquí
https://www.youtube.com/channel/UCP0A…

****
Visita a Tkambio en sus redes sociales:
Web: https://bit.ly/tkambio
Instagram: https://bit.ly/tkambio_ig
Facebook: https://bit.ly/tkambio_fb

Y obtén el mejor tipo de cambio de verdad.

Recientes

CIDH expresa su preocupación por remoción de la JNJ: “Debilitará la independencia judicial en Perú”

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) invoca a las autoridades peruanas a respetar el debido proceso tras la investigación que inició el Congreso...

Alcalde William Peña comprometido con disminuir los índices de anemia en Wanchaq

Encabezó visita domiciliaria y supervisó 14 puntos clave del distrito, para identificar y ofrecer atención a los grupos focalizados

SEDAPAL CONFIRMA CORTE DE AGUA EN 22 DISTRITOS DE LIMA #DiarioDeCurwen

➤ Mientras el Congreso y el gobierno se pronunciaban en contra de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por defender a la Junta Nacional de Justicia; Keiko Fujimori tenía un encuentro bilateral con el embajador de los Emiratos Árabes Unidos ➤ La República ha revelado que fue el Defensor del Pueblo, Josué Gutierrez, el que solicitó modificar los requisitos para contratar a una ex integrante del Equipo Técnico de Fuerza Popular como su asesora ➤ Sedapal ha confirmado el corte masivo de agua en 22 distritos limeños desde el 6 de octubre

CUATRO DÍAS SIN AGUA: Consejos prácticos para sobrevivir a Sedapal #LaEncerrona

El tráfico de bebés de Cusco solo es la punta del iceberg. La trata en el Perú ha ido cambiando, como todo el crimen en el país, y nos lo explica Mercedes Arce de CHS Alternativo.