sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Artesanos sorprenden a ladrón hurtando un sombrero de local artesanal en Cusco...

Artesanos sorprenden a ladrón hurtando un sombrero de local artesanal en Cusco

Se excusó indicando que tomó prenda para conseguir dinero para cenar. Evitó identificarse y solo dijo que era topógrafo

Un varón que evitó identificarse, fue sorprendido ‘con las manos en la masa’, cuando pretendía fugar de un lo­cal después de hurtar una gorra, el sujeto fue trasladado a la comisaria de Cusco.

Al ser abordado el malhechor reconoció el hurto in­dicando que lo hizo para cenar, porque cuando sale a buscar trabajo no puede conseguir uno, también dijo que era topógrafo de profesión.

Hasta el local llegaron agentes del orden quienes lo trasladaron a la comisaría de Cusco para continuar con las diligencias de ley. Las víctimas son artesanos quienes denunciaron que los robos se presentan constantemen­te y piden a las autoridades mayor presencia policial.

El local está ubicado en la calle triunfo centro artesa­nal ‘Arte Inca’ que queda a una cuadra de la Plaza Mayor de Cusco, los hechos se registraron la noche de este lunes 28 de noviembre al promediar las 19:00 horas.

Con actitud amenazante a pesar de ser sorprendido hurtando,

ladrón fue detenido

Recientes

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la...