sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes ¡Va por señal abierta! Fecha, hora y canal para ver el partido...

¡Va por señal abierta! Fecha, hora y canal para ver el partido de despedida de Pizarro desde Alemania

El exdelantero de la Selección Peruana tendrá un encuentro de homenaje, en Alemania, como parte de sus despedida del fútbol

Empezó el conteo regresivo para un día inolvidable del ‘Bombar­dero de los Andes’. Este sábado, Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida, en Alemania, el mismo que reunirá a varias estre­llas del fútbol internacional, quienes serán parte de una verdadera fiesta en el estadio de Werder Bremen, exequipo del exdelantero de la Selección Peruana.

En ese sentido, se pudo confirmar que el público nacional tam­bién podrá ser testigo del encuentro de homenaje para el exata­cante de la blanquirroja, el mismo que no solo será televisado en el país teutón, sino también en todo el territorio nacional y por señal abierta.

¿Cuándo es el partido de despedida de Pizarro?

Como se recuerda, el partido de despedida de Claudio Pizarro fue programado para este sábado 24 de septiembre, fecha que coincidirá con la del amistoso que la Selección Peruana sostendrá, en Estados Unidos, con el combinado mexicano.

¿A qué hora es el partido de despedida de Pizarro?

El cotejo de homenaje para el exjugador nacional está pacta­do para dar inicio a las 10:30 a.m. (hora local). En el territorio nacional, el choque podrá ser observado desde las 10 y 30 de la mañana.

¿Qué canal pasa el partido de despedida de Pizarro?

América TV se hizo con los derechos para poder transmitir el partido de despedida de Claudio Pizarro. Incluso, tendrán una bre­ve previa, por lo que la televisación del evento dará inicio sobre las 10 y 15 de la mañana (hora peruana).

La indumentaria que usará Pizarro en su despedida

Werder Bremen se encargó de todos los pormenores para la gran despedida de su ‘artillero’, quien ya conoce los detalles de las indumentarias que utilizará el día del encuentro en el que defen­derá a Bayern Munich y a una selección internacional de amigos, donde destacan excompañeros del ‘14′.

Recientes

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la...