viernes, enero 27, 2023
Inicio Economía Caja Cusco recibió reconocimiento como empresa del año 2022

Caja Cusco recibió reconocimiento como empresa del año 2022

La Cámara de Comercio del Cusco celebró su 119 aniversario reconociendo empresas regionales

Caja Cusco, fue reconocida como Empresa del Año 2022 por parte de la Cámara de Comercio del Cusco al ser considerada como empresa exitosa por dicha organización. Este reconocimiento se llevó a cabo en una ce­remonia especial por conmemorarse el 119 aniversario de la Cámara de Comercio.

El evento contó con la presencia de la Mg. Sandra Bustamante Yabar, Gerente Central de Operaciones y Finanzas de Caja Cusco, quien agradeció y felicitó a la Cámara de Comercio por dicho reconocimiento, “Es un honor para nosotros recibir este reconoci­miento, Caja Cusco fue creada hace 34 años por cusqueños y tenemos el objetivo de estar presen­tes en las 25 regiones para el 2024. Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nosotros y a la Cámara de Comercio por este importante reconoci­miento que nos compromete a seguir trabajando, y los felicito también por su 119 aniversario.”, señaló.

Asimismo, el Arq. Guido Bayro Orellana, presidente del Directorio de Caja Cusco, saludó a la Cámara de Comercio del Cusco por su 119 aniversario y a to­dos los integrantes del Consejo Directivo y Socios. Igualmente, destacó el trabajo que realizan para consolidar al Cusco como una región sostenible en el tiempo y por su contribución con el desarrollo económico de la empresa cusqueña y el progreso de la región del Cusco.

De acuerdo a la evaluación de la Cámara de Co­mercio del Cusco, Caja Cusco cumplió con todas las categorías consideradas como éxito empresa­rial, tales como innovación, crecimiento empresa­rial, responsabilidad social y desarrollo sustentable. Además, la entidad financiera cusqueña, contempla un crecimiento sostenido y orientada a todas las necesida­des del consumidor actual, teniendo productos como Wa­yki, que destaca en el campo de la innovación del sector financiero y accesibilidad de servicios, así como el reciente lanzamiento de la primera tarjeta de crédito de las Cajas Municipales del Perú. Asimismo, la Cámara de Comercio del Cusco destaca el premio en Fintech Américas con el Premio Platinium Perú, en la categoría Inclusión financiera.

De esta manera, Caja Cusco se consolida como un referen­te en el sistema microfinanciero del Perú, liderando la im­plementación de nuevos productos de ahorro y crédito, la democratización del crédito y renueva su compromiso con­tribuyendo con el progreso de los emprendedores del Perú.

Recientes

Compromiso total: Leonel Álvarez, DT de Cienciano, mueve maderas de la carretera para poder ir a los entrenamientos

Cienciano publicó un video del DT despejando la carretera rumbo a Anta y se hizo viral Los equipos de...

Policía investiga para identificar a manifestantes que quemaron parte de la vía férrea en Andahuaylillas

Quema se realizó en el sector de Accopampa del distrito de Andahuaylillas, línea férrea Cusco - Puno de la empresa ferrocarril Trasandino...

Dina Boluarte: bancadas de izquierda en el Congreso presentan una moción de vacancia presidencial

Congresistas de bancadas de izquierda presentaron una moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte por presunta incapacidad moral permanente para dirigir...

Región Cusco ya perdió más de 12 millones de soles desde que se suspendió temporalmente operaciones en Antapaccay

Solo la provincia de Espinar y sus distritos pierden cerca de S/ 540 mil diarios por canon y regalías no percibidas, informaron...