jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad Policías hallan a septuagenaria en estado de abandono que se guarecía en...

Policías hallan a septuagenaria en estado de abandono que se guarecía en cajero automático

Agentes de la PNP la identificaron plenamente como Marcelina Ccasa Huaranca de 90 años, pero no se tiene referencias del paradero actual de sus familiares

Ayer en horas de la ma­druga, efectivos policia­les del Departamento de Unidades de Emergencia que verificaban el normal funcionamiento de caje­ros automáticos de la ciu­dad del Cusco. Cuando se aproximaron a la avenida Huayruropata, encontra­ron durmiendo en el piso a una mujer de la tercera edad.

La adulta de 70 años al ser abordada menciona­ba que se llamaba Toma­sa, pero no recordaba su dirección o el nombre de algún pariente, por lo que los agentes la llevaron a la comisaría de Familia especializada en estos ca­sos.

La anciana permanece en el lugar, le brindaron las atenciones básicas y con­tinúan las diligencias de acuerdo a ley. Al parecer se encuentra en abando­no moral y material.

Pasadas las horas, agen­tes de la PNP la identifi­caron plenamente como Marcelina Ccasa Huaranca de 90 años, pero no se tiene referencias del pa­radero actual de sus fami­liares y a través de la fi­cha RENIEC que consigna la dirección se intensifica su ubicación por parte de la PNP.

Si alguien la reconoce o sabe alguna información sobre su familia, puede acercarse a la comisaría antes citada.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...