viernes, julio 30, 2021
Inicio Actualidad Mujer fue capturada tras ser acusada de secuestrar a una niña de...

Mujer fue capturada tras ser acusada de secuestrar a una niña de 3 años

Madre de la menor es vendedora de comidas de manera ambulante y fue de allí que Julia Raquel Cuadros Ccasani (38) se la llevó a un centro poblado de Kimbiri

Efectivos policiales de la comisaría de Kimbiri rescataron sana y salva a una menor de tres años secuestrada del puesto de comidas donde trabajaba su madre. El hecho se registró en el distrito de Kimbiri, provincia de La Convención.

Una rápida reacción por parte de los agentes del orden permitió identificar y ubicar a la presunta raptora. Esta aprovechó un descuido de la madre y cargó a la menor en brazos y se la llevó con rumbo desconocido.

Según la denuncia policial de Margoth de la Cruz Sacsara (25), madre de la niña, su hija desapareció del puesto ambulante. Desesperada la buscó por los alrededores, pero no la encontró. Entonces acudió a la dependencia policial.

Tras los hechos, los agentes y conocidos de la joven madre, iniciaron la búsqueda. Gracias a la información brindada por uno de los vecinos, se supo que la mujer identificada como Julia Raquel Cuadros Ccasani (38) pasó por ese sector cargando en brazos a una niña con las mismas características que refirió la denunciante.

Por referencias, se supo que la mujer vive en el centro poblado Comuniato. En el lugar hallaron su vivienda rústica y la ubicaron con la menor en brazos. El hecho ya se comunicó a la Fiscalía Provincial Mixto de Pichari para continuar las diligencias.

Recientes

¿Dónde ir al casino en Cusco?

La ciudad de Cusco, conocida por ser la histórica capital del Imperio Inca, es un punto turístico visitado por miles de personas...

#LaEncerrona ESPECIAL: El inicio del fin de Castillo

https://www.youtube.com/watch?v=3-AYRNJXuVE Volvimos al estado de crisis permanente. Este es el gabinete Bellido, un...

Viernes, 30 de julio del 2021

Diario El Sol del Cusco by Diario SoldelCusco on Scribd

DISCURSO PRESIDENCIAL, DE LA EMOCIÓN A LA REALIDAD

Pedro Castillo juró como nuevo presidente de la República y dio su primer discurso ante el Congreso y la Nación. Lo enunciado...