domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Deportes Universitario venció 2-0 a la San Martín y se puso a uno...

Universitario venció 2-0 a la San Martín y se puso a uno de la punta

Alejandro Hohberg e Iván Santillán anotaron para el tiunfo de Universitario sobre la San Martín en la fecha 8 de la Liga 1.

Universitario de Deportes volvió a celebrar un triunfo. Después de 172 días, desde aquella victoria en el clásico del fútbol peruano contra Alianza Lima en el estadio Monumental, la escuadra merengue pudo festejar nuevamente al superar 2-0 a la Universidad San Martín.

Alejandro Hohberg (52′) abrió el marcador en el esta- dio Alberto Gallardo de tiro penal. El atacante nacio- nal, que sumó su tercer tanto en el certamen, venció la valla de Diego Penny con un remate cruzado de derecha.

El 2-0 llegó a través de un golazo. El lateral Iván San- tillán (55′) desbordó por el sector izquierdo y vulneró la valla resguardada por el experimentado Penny con un potente remate que sorprendió a todos, y es que se esperaba que saque un centro.

Con el triunfo, Universitario sumó 16 puntos y se colocó, momentáneamente, en el segundo lugar del Torneo Apertura. Dependerá del resultado de Alianza Universidad de Huánuco (enfrenta al Atlético Grau) si el equipo dirigido por Ángel David Comizzo sigue como escolta del líder Ayacucho FC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Sábado, 26 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_26_setiembre

Viernes 25 de septiembre del 2020

Diario El Sol Del Cusco Edición impresa del 25 de septiembre del 2020

Jueves, 24 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_24_setiembre

Rusia: Vladimir Putin orgulloso por la vacuna rusa y la ofrece de manera gratuita a la ONU

Putin orgulloso de la vacuna rusa contra Covid 19 y ofrece apoyo gratuito a la ONU. Además opina sobre la reducción de armas estratégicas.