miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Deportes Universitario venció 1-0 a Ayacucho FC en el estadio San Marcos

Universitario venció 1-0 a Ayacucho FC en el estadio San Marcos

Nadie lo baja de la cima:

Universitario de Deportes le ganó 1-0 a Ayacucho FC por la jornada 12 de la Liga 1 en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en un compromiso que los cremas sufrieron pero terminaron por sacar ade- lante ante un complicado rival.

Con este resultado, los cremas mantienen una impor- tante ventaja (7puntos) sobre sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1, dejando prácticamente fuera de contienda a su rival de turno, al que ya le sacó 10.

El único gol del Universitario vs. Ayacucho FC lo consiguió Alejandro Hohberg, desde los doce pasos, luego de ser derribado dentro del área de los ‘Zorros’ por Alexis Cossio en los últimos minutos del primer tiempo.

Universitario sumó 28 unidades en el Torneo Apertura y la próxima fecha se medirá con un Carlos A. Mannucci que espera dar el golpe y cortarle la buena racha de 6 encuentros sin perder que poseen los cremas bajo la dirección técnica de Ángel Comizzo.

Ayacucho FC intentará pasar rápido la página y con- centrarse en Deportivo Binacional, escuadra con la que se medirá en la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 con la única consigna de no despegarse de los primeros puestos del certamen local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Cementerios del Cusco permanecerán cerrados durante el 01 y 02 de noviembre

Visitas están suspendidas mientras dure el estado de emergencia sanitaria. Sólo estarán permitidos los sepelios.

Filtración de agua de lluvias en Módulo de Hospitalización Temporal obliga a trasladar a pacientes a otros ambientes del Hospital Regional

Aunque sólo afecto ambiente de vestidores, medida se realizará hasta que se solucione inconvenientes en construcción temporal, por parte del PRONIS

Mapa del Calor de EsSalud revela incremento de contagios de COVID-19 al 16% en la región del Cusco

Cifra muestra que reactivación también trae más casos, por lo que la ciudadanía no debe bajar los brazos

Intervienen a mujer embarazada que habría acabado con la vida de su cuñada un cuchillazo en el pecho

Hecho ocurrió en la provincia de Paucartambo. Presunta autora está internada en Centro de Salud de Paucartambo, con el diagnostico de trauma y embarazo de 39 semanas