miércoles, enero 20, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Todos los caminos conducen a París: Pochettino ya pidió al PSG el...

Todos los caminos conducen a París: Pochettino ya pidió al PSG el fichaje de Messi para 2021

Según ‘Le Parisien’, el entrenador argentino quiere a Lionel Messi en el gran proyecto que tiene en mente para el PSG. El capitán del Barcelona acaba contrato el 30 junio y llegaría como jugador libre

Mauricio Pochettino todavía no asume como el nuevo entrenador del PSG, pero ya trabaja en los nombres de los jugadores que serán protagonistas de su nuevo proyecto en el Parque de los Príncipes. Según el diario francés ‘Le Parisien’, el más importante de todos es el de Lionel Messi.

 La citada fuente informa este sábado que el entrenador argentino ya ha solicitado a la directiva del club parisino la contratación del capitán para el mercado de fichajes de verano de 2021. El argentino sigue siendo uno de los mejores del mundo y el extécnico del Tottenham lo quiere al lado de Neymar y Kylian Mbappé.

Tal como informa ‘Le Parisien’, la nacionalidad de Pochettino y su identificación con Newell’s Old Boys son factores que acercan a Messi al París Saint-Germain. El genio rosarino tiene un buen concepto del técnico santafesino y no dudaría en ponerse a sus órdenes desde la próxima temporada.

 El contrato de Lionel Messi con el Barcelona termina en junio del año próximo. Hasta el momento, el delantero argentino no se ha sentado a conversar con la Comisión Gestora sobre la renovación de su contrato ya que espera el desarrollo de elecciones en enero próximo.

 De cara al mercado de verano de 2021, además del PSG, Inter de Milán y Manchester se han convertido en los clubes con más posibilidades de contratar a Leo Messi. Dinero y un proyecto deportivo ambicioso juegan a su favor, pero Pochettino podría ser clave para la decisión final de la ‘Pulga’.

 El santafesino, cuando se resuelva el contrato de Tuchel, será anunciado como nuevo técnico, con el mismo nivel de exigencia que sus predecesores, en la que será su cuarta experiencia en los banquillos, que comenzó en el Espanyol, el mismo equipo en el que acabó su andadura como futbolista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Miércoles, 20 de enero del 2021

Miércoles, 20 de enero del 2021 Edición impresa Diario el Sol del Cusco

MÁS DE 5 500 MUJERES FUERON REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN 2020

Para la Defensoría del Pueblo, no solo es preocupante este número de mujeres reportadas como desaparecidas, sino que muchos de estos hechos están ligados a otras formas de violencia más atroces.

FUGA DE GAS CON POSTERIOR DEFLAGRACIÓN DEJA EN LA NADA A PAREJA DE ANCIANOS EN SAN JERÓNIMO

Los señores Brígida Poccori y Jorge Dolmos resultaron heridos tras incendio que consumió y dejó en cenizas sus pertenencias

MALA INTERPRETACIÓN DE LAS NORMAS SANITARIAS PROVOCÓ QUE MUCHOS TRANSPORTISTAS FUERAN INFRACCIONADOS

A pesar que horario de inmovilización rige desde las 21.00 horas, muchos de ellos empezaron a ser intervenidos una hora antes. Mal entendido ya fue superado