domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Deportes Reunión entre Bartomeu y Jorge Messi culminó sin llegar a un acuerdo

Reunión entre Bartomeu y Jorge Messi culminó sin llegar a un acuerdo

Este miércoles, en horas de la tarde en España, el padre y agente de Lionel Messi se sentó a conversar con Bartomeu para resolver salida del jugador argentino. No hubo entendimiento entre las partes.

No hubo humo blanco. En horas de la mañana Jorge Messi, padre y agente de ‘Leo’, llegó a Barcelona para reunirse de emergencia con Bartomeu, presidente culé, con el único fin de cerrar la salida del argentino en el club.

Sin embargo, desde España llegó la in- formación de que luego de más de una hora de conversaciones, Josep Maria Bar- tomeu y Jorge Messi no dieron su brazo a torcer por lo que todo sigue complicado en el Barcelona para que Messi pueda irse sin problemas de Cataluña.

Barcelona colocó a Lionel Messi como imagen de su publicidad de venta de camisetas “Según ha podido conocer, la reunión entre Bartomeu y Jorge Messi terminó sin acuerdo. Fue una reunión cordial, que se realizó en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona y que duró una hora y media”, es lo que anunció el medio ibérico ‘Sport’.

Además, se dieron más detalles de la charla. Jorge Messi le dijo a Bartomeu que Messi desea cambiar de aires y marcharse a otro equipo para la temporada que se avecina en Europa, pero el mandamás culé no dudó en señalarle su ya conocida postura.

Incluso, Josep Maria Bartomeu no dudó en ofrecerle dos años más de contrato al padre y agente de Lionel Messi. También le dijo que el argentino está en los planes del DT Ronald Koeman y que espera se sume próximamente a los entrenamientos.

Cabe mencionar que la reunión fue en estricto privado. Josep Maria Bartomeu estuvo acompañado del directivo Bordas, mientras que Jorge Messi se presentó junto a su hijo Rodrigo y su abogado Jorge Pecur.

Por último, el medio Sport aclaró que está fue tan solo una de las varias reuniones que sostendrán Jorge Messi y Bar- tomeu ya que se vienen varias más en estos días en Barcelona.

Lionel Messi no se apareció en los entrenamientos del club

El pasado lunes empezaron los entrenamientos de pretemporada para el Barcelona en la Ciudad Deportiva. Como ya se sabía, Lionel Messi no se presentó al igual que los exámenes PCR que se realizaron el último domingo.

Barcelona claro sobre una posible salida de Lionel Messi

Tras conocerse hace ocho días que Lionel Messi le comunicó a la directiva del Barcelona su deseo de irse del club, desde tienda culé dijeron que el equipo que desee contratarlo tendrá que pagar su cláusula de rescisión que es de 700 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Sábado, 26 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_26_setiembre

Viernes 25 de septiembre del 2020

Diario El Sol Del Cusco Edición impresa del 25 de septiembre del 2020

Jueves, 24 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_24_setiembre

Rusia: Vladimir Putin orgulloso por la vacuna rusa y la ofrece de manera gratuita a la ONU

Putin orgulloso de la vacuna rusa contra Covid 19 y ofrece apoyo gratuito a la ONU. Además opina sobre la reducción de armas estratégicas.