miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Locales Realizan informe económico y técnico de Campaña ‘Respira Cusco’ que prevé la...

Realizan informe económico y técnico de Campaña ‘Respira Cusco’ que prevé la adquisición de 470 balones de oxígeno

Lamentablemente aprovechamiento de algunas empresas de este rubro sale a relucir, proponen un costo razonable, pero al notar el interés lo incrementan hasta en más de mil soles por cilindro.

El comité técnico de la campaña ‘Respira Cusco’, dio a conocer el informe económico y técnico de las compras y otras ges- tiones que vienen realizando. Alberto Carpio Jo- yas, Secretario Ejecutivo de Cáritas Cusco, informó que a la fecha lo recauda- do al día sábado ascien- de a la suma de 638,011 soles de los cuales ya se hizo algunas compras.

Por ejemplo, se entregó la suma de 130 mil soles en garantía a la empresa OXICUSCO, por 100 balo- nes de Oxígeno que ya se entregaron a ESSALUD, por 60 días. Finalizado este periodo, este dinero se debe recuperar para Respira Cusco.

Se ha adquirido 50 ba- lones de oxígeno con to- dos los implementos re- queridos a la empresa Multiservicios SALAZAR, por el monto de 175 mil soles, los cuales ya se entregaron a la DIRESA, con las actas de recepción correspondientes y con presencia del Goberna- dor Regional, Director del DIRESA, presidenta del CONREDE y representantes del Arzobispado.

Esta semana se espera nuevas actas del comité técnico, indicando sus decisiones de compra para proceder en ese sentido.

A la fecha se tiene como monto la suma de: S/.333,011.88. En ese sentido invitaron a las empresas, instituciones y a la población, en general a seguir sumándose a esta campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Rusia: Vladimir Putin orgulloso por la vacuna rusa y la ofrece de manera gratuita a la ONU

Putin orgulloso de la vacuna rusa contra Covid 19 y ofrece apoyo gratuito a la ONU. Además opina sobre la reducción de armas estratégicas.

TC le da la razón a la Sunat y podrá exigir el pago de más de S/9, 256 millones en deudas tributarias

TC da la razón a la Sunat y podrá exigir pago por más de 9 millones en deudas tributarias de 158 empresas.

Alcaldesa del Cusco entregó cartera de proyectos valorizados en más de 178 millones de soles a Presidente de la República

Alcaldesa de Cusco, Romi Infantas, entrega cartera de proyectos a presidente Martin Vizcarra.