jueves, octubre 1, 2020
Inicio Deportes PSG llamó al agente de Messi para frenar su fichaje con Manchester...

PSG llamó al agente de Messi para frenar su fichaje con Manchester City

Director deportivo de PSG llamó al padre y agente de Lionel Messi para consultar la situación real del aún jugador del Barcelona.

La salida de Lionel Messi del Barcelona es casi un hecho y solo falta que se haga oficial, mientras tanto, el agente del aún futbolista culé, negocia el traspaso del argentino con otros clubes. El que más ventaja lleva hasta el momento es Man- chester City de Pep Guardio- la; sin embargo, el PSG tam- bién se metió en pelea.

Según información del medio argentino Olé, Leonardo, director deportivo del PSG, llamó a Jorge Messi, padre y representante de Leo, para sondear la situación real del 10 azulgrana saber si es po- sible evitar su inminente fi- chaje con Manchester City. Esta misma información lo ha confirmado France Foot- ball.

PSG intentará convern- cer a Lionel Messi a través de sus dos grandes amigos como lo son Neymar y Angel Di Maria. Con la llegada de la estrella mundial, el club

de París, sin duda, estaría armando un equipo de te- mer, pensando siempre en ganar la Champions League, que se les escapó esta temporada.

PSG está dispuesto a todo con tal de hacerse del fichaje de Lionel Messi, incluso, así tenga de desprenderse de algunos jugadores con el fin de romper el Fair Play Finan- ciero, algo que viene siendo seguido muy de cerca por la UEFA.

Por lo pronto, Messi inició con los trámites de mudan- za.Todo hace indicar que su siguiente destino será la Pre- mier League, incluso, el ar- gentino ya se habría comuni- cado con Pep Guardiola para confirmar su llegada. El otro equipo que quiere a la ‘Pul- ga’ es el PSG. Pero, también no hay que descuidar al In- ter Milán. En su momento se dijo que el argentino ya ha- bía comprado una residencia en Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Región del Cusco entre la reactivación económica y la posibilidad del rebrote de casos

La Región del Cusco, avanza a nueva etapa de la reactivación económica y existe posibilidad de rebrote, aunque casos estén disminuyendo.

Jueves 01 de octubre del 2020

Edición Impresa del Diario El Sol del Cusco, Jueves 01 de octubre del 2020.

Miércoles 30 de septiembre del 2020.

Edición Impresa, Diario el Sol del Cusco, 30 de septiembre del 2020. Noticias Cusco.

Médicos de EsSalud acatan Paro de 48 horas a nivel nacional desde hoy

Paro Nacional de EsSalud por falta de apoyo al sector médico por parte del estado. Piden renuncia de Fiorella Mollinelli.