jueves, octubre 1, 2020
Inicio Locales Policía continúa brindando apoyo en sectores con bajos recursos de la región

Policía continúa brindando apoyo en sectores con bajos recursos de la región

Entregaron kits de aseo personal y medicinas a comunidades; por su parte agentes de La Convención, entregaron víveres a Parroquia de Quillabamba que dirige comedor popular.

Por iniciativa de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP de Tahuantinsuyo, en coordinación con la ONG. ‘33 BUCKETS’ y personal profesional de salud, se hizo la entrega de kits de aseo personal y kits de medicinas a los ciudadanos de las comunidades Sequeraqay y Ccorimarca- Cusco.

La acción filantrópica tuvo por finalidad proporcionar de implementos necesarios a los ciudadanos del sector, para que adopten las medidas sani- tarias a fin de evitar contagios del Covid-19; asimismo, el personal de salud realizó charlas para realizar un correcto y eficiente lavado de manos.

Los representantes de dichas comunidades agradecieron el noble gesto del personal policial y aseguraron cumplir a cabalidad los protocolos respectivos de salud.

Policía de La Convención entregó bolsas de víveres a Parroquia de Quillabamba

Por su parte, efectivos policiales de la División Policial La Convención, entregaron 102 bolsas de víveres a la parroquia de Quillabamba, acción de caridad en la DIVPOL PNP La Convención.

Los productos de primera necesidad fueron entregados al representante de la parroquia Quillabamba padre Joel Quikinta, quien agradeció los actos filantrópicos de la Policía Nacional.

Cabe indicar que dicha pa- rroquia dirige un comedor po- pular para las personas de bajos recursos económicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Región del Cusco entre la reactivación económica y la posibilidad del rebrote de casos

La Región del Cusco, avanza a nueva etapa de la reactivación económica y existe posibilidad de rebrote, aunque casos estén disminuyendo.

Jueves 01 de octubre del 2020

Edición Impresa del Diario El Sol del Cusco, Jueves 01 de octubre del 2020.

Miércoles 30 de septiembre del 2020.

Edición Impresa, Diario el Sol del Cusco, 30 de septiembre del 2020. Noticias Cusco.

Médicos de EsSalud acatan Paro de 48 horas a nivel nacional desde hoy

Paro Nacional de EsSalud por falta de apoyo al sector médico por parte del estado. Piden renuncia de Fiorella Mollinelli.