miércoles, enero 20, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Internacional

Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Internacional

Paolo Guerrero se viene recuperando de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. El delantero peruano podría volver en marzo

Su vuelta a los campos todavía está lejos de darse, pero Paolo Guerrero ya empezó a realizar trabajo diferenciado en Parque Gigante, centro de entrenamiento del Internacional.

El delantero peruano dio un paso adelante en su recuperación luego de varias semanas de fisioterapia en las instalaciones del club brasileño.

Y es que es la primera vez que Paolo Guerrero entrena en un campo de juego desde su rotura de ligamentos sufrida el pasado 16 de agosto.

 Fue en un Fluminense-Internacional que el máximo goleador histórico de la Selección Peruana sufrió la rotura de ligamentos tras una jugada con Luccas Claro. Hasta aquel momento Paolo Guerrero estaba siendo la figura indiscutida de Internacional en el Brasileirao gracias a sus 3 goles y una asistencia en 3 juegos.

 El atacante de 36 años viene recuperándose de su grave lesión en compañía del argentino Renzo Saravia y el brasileño Boschilia, quienes curiosamente sufrieron la misma ruptura que el peruano en septiembre y octubre, respectivamente.

Sin posibilidad de reaparecer antes del final del Brasileirao, Guerrero trabaja para volver en marzo, precisamente para el inicio de los torneos estaduales en Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Miércoles, 20 de enero del 2021

Miércoles, 20 de enero del 2021 Edición impresa Diario el Sol del Cusco

MÁS DE 5 500 MUJERES FUERON REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN 2020

Para la Defensoría del Pueblo, no solo es preocupante este número de mujeres reportadas como desaparecidas, sino que muchos de estos hechos están ligados a otras formas de violencia más atroces.

FUGA DE GAS CON POSTERIOR DEFLAGRACIÓN DEJA EN LA NADA A PAREJA DE ANCIANOS EN SAN JERÓNIMO

Los señores Brígida Poccori y Jorge Dolmos resultaron heridos tras incendio que consumió y dejó en cenizas sus pertenencias

MALA INTERPRETACIÓN DE LAS NORMAS SANITARIAS PROVOCÓ QUE MUCHOS TRANSPORTISTAS FUERAN INFRACCIONADOS

A pesar que horario de inmovilización rige desde las 21.00 horas, muchos de ellos empezaron a ser intervenidos una hora antes. Mal entendido ya fue superado