viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Actualidad PADRES DENUNCIARON QUE AGENCIAS LES OFRECEN SUS SERVICIOS CON NORMALIDAD SIN ADVERTIRLES...

PADRES DENUNCIARON QUE AGENCIAS LES OFRECEN SUS SERVICIOS CON NORMALIDAD SIN ADVERTIRLES QUE EL INGRESO DE MENORES A LA CIUDADELA INCA NO ESTÁ PERMITIDO

Trenes trasladan a niños hasta Machu Picchu sin advertir que está prohibido

Jonathan Carlos C.

El último jueves, varios niños junto a sus padres, se quedaron con la ilusión de poder conocer el santuario inca de Machu Picchu en Cusco. La pandemia vigente de la COVID-19, hizo que las autoridades determinaran restringir el ingreso de menores de 12 años para garantizar su salud.

Sin embargo, los padres de familia que llegaron hasta el ingreso a la Maravilla Mundial, denunciaron que las agencias de turismo, PeruRail y Consettur les ofrecen sus servicios con normalidad, sin advertirles de esta prohibición.

Las agencias de turismo les venden paquetes y los trenes de Perú Raíl transportan a familias con menores de 12 años hasta Machu Picchu. El resultado son decenas de padres molestos, quienes invierten dinero en vano.

En un video grabado el último jueves y difundido en redes sociales, se ven a varios padres pidiendo que les dejen ingresar a sus hijos para conocer el santuario. Algunos insisten en la puerta y otros comienzan a llamar a las agencias de viaje exigiéndoles la devolución de su dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Viernes, 27 de noviembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/viernes_27_de_noviembre_2020_final

Jueves, 26 de noviembre del 2020

Jueves, 26 de noviembre del 2020 Edición impresa Diario el Sol del Cusco

Se pone de candela: así se definirá el título nacional de la Liga 1 en 2020

Universitario ya está en los Play Offs de la Liga 1, mientras que Sporting Cristal espera rival para escribir su nombre en la definición del campeonato nacional

Iniciarán inspecciones a Plantas e Industrias productoras de alimentos de fiestas de fin de año

Recomiendan comprar productos como panetones, chocolates, licores, entre otros, en lugares autorizados