viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Actualidad Neymar llamó a Ramos: “Si vienes al PSG, renuevo yo y Mbappé...

Neymar llamó a Ramos: “Si vienes al PSG, renuevo yo y Mbappé y ganamos dos Champions como mínimo”

Según ‘El Chiringuito’, enterado de la oferta del PSG a Sergio Ramos, Neymar se puso en contacto con el camero para terminar de convencerlo de dejar el Real Madrid en 2021 y firmar con los franceses

PSG se ha convertido en la primera opción de Sergio Ramos para dejar el Real Madrid. El camero sigue sin renovar el vínculo con la entidad blanca y en la capital de Francia le ofrecen tres años de contrato y un cheque en blanco para empezar a jugar en el Parque de los Príncipes.

La oferta a Sergio Ramos circula entre los dirigentes del PSG, pero también ha llegado a oídos de los jugadores. Uno de ellos es Neymar, quien según el periodista español Alfredo Duro no ha tardado en comunicarse con el exjugador del Sevilla para tratar de convencerlo de firmar con el París.

 Durante su participación en las tertulias de ‘El Chiringuito’, Duro reveló que el brasileño se comunicó vía telefónica con Sergio Ramos para prometerle que si ficha por PSG, él y Mbappé, no tardarán en prolongar sus contratos con el campeón de la Ligue 1. Hasta de ganar Champions League le habló. “Sergio, si tú fichas por el PSG, que tú sepas que yo renuevo por el PSG al día siguiente, pero después de mí, va a pasar otra cosa… Renueva otro, renueva Kylian Mbappé. Si tú te vienes al PSG ganamos dos copas de Europa como mínimo”, dijo la citada fuente.

Neymar entiende que con Sergio Ramos el PSG gana un importante jugador para sus aspiraciones en Europa. El camero es uno de los mejores defensores de la historia y sabe lo que es manejar un vestuario. A ‘SR4’ le sobra esa experiencia que al París le faltó en la última final de Champions League ante Bayern.

 Cabe recordar que Ramos tiene contrato con Real Madrid hasta 30 de junio de 2021. Mientras que el camero desea firmar por dos años más, como mínimo, Florentino Pérez solo le ofrece una temporada y no hay acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Viernes, 27 de noviembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/viernes_27_de_noviembre_2020_final

Jueves, 26 de noviembre del 2020

Jueves, 26 de noviembre del 2020 Edición impresa Diario el Sol del Cusco

Se pone de candela: así se definirá el título nacional de la Liga 1 en 2020

Universitario ya está en los Play Offs de la Liga 1, mientras que Sporting Cristal espera rival para escribir su nombre en la definición del campeonato nacional

Iniciarán inspecciones a Plantas e Industrias productoras de alimentos de fiestas de fin de año

Recomiendan comprar productos como panetones, chocolates, licores, entre otros, en lugares autorizados