viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Actualidad Moradores aseguran que Mario Loaiza pretende generar odios entre vecinos de urbanizaciones...

Moradores aseguran que Mario Loaiza pretende generar odios entre vecinos de urbanizaciones hermanas con tal de ejecutar proyecto con serias irregularidades

Vecinos acusan a Alcalde de San Sebastián de incentivar enfrentamiento entre moradores de ese distrito

Jonathan Carlos C.

Vecinos del sector de Cachimayo, 2da Etapa del distrito de San Sebastián, cuestionaron nuevamente la actitud de su autoridad, el Alcalde Mario Loaiza, debido a que estaría intentando generar discordia y enfrentamientos entre los vecinos de otras urbanizaciones del distrito contra los vecinos que viven en inmediaciones al citado Parque, principales afectados por la ansiedad del burgomaestre por sembrar fierro y cemento.

Como se recuerda, desde octubre pasado, vecinos de la Urbanización Cachimayo se mantienen vigilantes ante la intención de la Municipalidad de iniciar una construcción en el área verde del Parque Recreacional de la Urb. Cachimayo, específicamente en el sector asignado a los juegos infantiles.

 Según afirmaron los vecinos, en el marco de una reunión sostenida con moradores de la margen derecha del distrito al parecer llevado por las denuncias públicas realizadas por los socios de la Urb. Cachimayo de la segunda etapa, vociferó expresiones como ‘…cuando los convoquemos estén presentes para hacer retroceder a esas personas por su capricho’ u otras como ‘…hasta en las redes sociales ustedes tienen que apoyarme’. Hechos que alientan a la discordia entre urbanizaciones hermanas.

‘El inefable alcalde Loaiza azuza a los pobladores sebastianos de manera desvergonzada y manifiesta, que la negativa a la construcción de su costoso “centro de monitoreo” se debe a una supuesta pérdida de visibilidad de la luz solar, nada más alejado de la verdad, ya que soterradamente quiere justificar la ilegitimidad de su acción, claramente atentatoria a los derechos de las niñas y los niños; principales víctimas de su proceder ilógico y egocéntrico que la contraloría y las instancias judiciales deberán sancionar’ manifestaron a través de un pronunciamiento.

Desde las urbanizaciones circundantes al Parque Recreacional Cachimayo, la autoridad distrital Mario Loayza ha sido declarado como enemigo de la niñez y la juventud.

‘Es él, quien se ha encaprichado de manera obsesiva con la fracción de terreno correspondiente a los juegos Infantiles, los cuales lucen destrozados al pie de la maquinaria pesada de propiedad de la comuna, la cual cumplirá casi un mes de encontrarse internada en el Área Verde del parque en lugar de realizar trabajos de prevención frente a la temporada de lluvias.

 Finalmente, mencionaron que cada 20 de noviembre se conmemora a nivel mundial el ‘Día de la Declaración Universal de los Derechos de la Niñez’ fecha que para el señor Mario Loaiza Moriano no tiene ni la más mínima significación, y como prueba tangible de ello está la excavadora de la municipalidad que se impone sobre los juegos infantiles de inocentes niñas y niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Viernes, 27 de noviembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/viernes_27_de_noviembre_2020_final

Jueves, 26 de noviembre del 2020

Jueves, 26 de noviembre del 2020 Edición impresa Diario el Sol del Cusco

Se pone de candela: así se definirá el título nacional de la Liga 1 en 2020

Universitario ya está en los Play Offs de la Liga 1, mientras que Sporting Cristal espera rival para escribir su nombre en la definición del campeonato nacional

Iniciarán inspecciones a Plantas e Industrias productoras de alimentos de fiestas de fin de año

Recomiendan comprar productos como panetones, chocolates, licores, entre otros, en lugares autorizados