miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Deportes Miguel Trauco reconoció interés de equipos de La Liga de España para...

Miguel Trauco reconoció interés de equipos de La Liga de España para contratarlo

El lateral izquierdo de la Selección no se siente cómodo en Francia, por lo que pondría cambiar de institución en las próximas semanas.

Miguel Trauco reconoció que existió interés de equipos de la Primera División de España por contar con sus servicios, de cara a la presente temporada en el ‘Viejo Continente’. Sin embargo, su actual institución no le permitió al futbolista de la Selección Peruana avan- zar en las negociaciones por intereses propios.

“Tenía ofertas de LaLiga, pero se cayeron porque mi club no quería a prés- tamo, quieren venderme. El 5 de octubre sabré si me quedo o me voy. La prioridad de mi equipo es venderme”, sostuvo el jugador de Saint-Étienne en un Live que realizó desde su cuenta oficial de Instagram.

El futbolista de la Selección Peruana no se siente del todo conforme con su actualidad en Francia, por lo que no descarta cambiar de camiseta muy pronto. Para despejar dudas sobre su futuro, Miguel Trauco considera que tendrán que pasar unos días más.

“Siento que mi entrenador me quie- re vender, pero hasta ahora nada. Yo también estoy incómodo porque quiero jugar, pero tengo que esperar. Algunas cosas se escapan de mis manos”, agregó el lateral izquierdo que milita en la Ligue1 de Francia.

La Selección Peruana ya sabe qué día debutará en las Eliminatorias

El jueves pasado, la FIFA y CONMEBOL llegaron a un acuerdo para que las Eliminatorias Sudamericanas inicien en octubre, tal como se había planificado anteriormente. De este modo, la Selec- ción Peruana arrancará su participación en el certamen ante Paraguay.

Este viernes, FIFA anunció la fecha del choque entre Paraguay y Perú, el cual se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad de Asunción. El enfrentamien- to se encuentra programado para desarrollarse el 8 de octubre, a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana) y podrás seguirlo a través de Movistar Deportes y Latina TV.

Luego del duelo ante Paraguay, la blanquirroja recibirá el martes 13 de oc- tubre a Brasil en el Estadio Nacional de Lima, para cerrar la primera fecha doble de las Eliminatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Cementerios del Cusco permanecerán cerrados durante el 01 y 02 de noviembre

Visitas están suspendidas mientras dure el estado de emergencia sanitaria. Sólo estarán permitidos los sepelios.

Filtración de agua de lluvias en Módulo de Hospitalización Temporal obliga a trasladar a pacientes a otros ambientes del Hospital Regional

Aunque sólo afecto ambiente de vestidores, medida se realizará hasta que se solucione inconvenientes en construcción temporal, por parte del PRONIS

Mapa del Calor de EsSalud revela incremento de contagios de COVID-19 al 16% en la región del Cusco

Cifra muestra que reactivación también trae más casos, por lo que la ciudadanía no debe bajar los brazos

Intervienen a mujer embarazada que habría acabado con la vida de su cuñada un cuchillazo en el pecho

Hecho ocurrió en la provincia de Paucartambo. Presunta autora está internada en Centro de Salud de Paucartambo, con el diagnostico de trauma y embarazo de 39 semanas