miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Locales Matan a balazos a dos personas y los dejan abandonados dentro de...

Matan a balazos a dos personas y los dejan abandonados dentro de auto en zona alejada de Yaurisque – Paruro

Familiar de una de las víctimas aseguró que salió de viaje el pasado 22 de agosto con 120 mil soles, hacia Quincemil. DIVINCRI investiga el hecho

Pobladores del sector Araycalla y Anyarate, del distrito de Yau- risque, alertaron a la policía de la presencia de un vehículo aban- donado en esa zona la tarde del pasado lunes, en el que además había dos cuerpos sin vida.

Al llegar, los agentes policiales constataron la presencia de una camioneta color gris, marca Nis- san Qashqai, con placa X3I-064 con las puertas cerradas, en cuyo interior estaban dos cuerpos sin

vida, por lo que se comunicó del hecho al Fiscal Provincial de Pa- ruro, Dr. Edison Flores Ponce de León, así como al Instituto de Me- dicina Legal y la Oficina de Crimi- nalística PNP Cusco, con la finali- dad de realizar el levantamiento de los cadáveres.

Dado por la complejidad del caso y por la poca visibilidad, dicha diligencia fue suspendida, para el día de ayer, y cuando se reinició la misma, ya con la pre- sencia de Peritos Forenses PNP de diferentes especialidades, se

levantó indicios y evidencias de interés criminalísticos, lográndo- se identificar a las víctimas como Jaime Alberto Zegarra Cornejo (48) y Javier Mendieta Cano (48), siendo este último el dueño del vehículo. Asimismo, la División de Investigación Criminal del Cusco viene realizando las diligencias e investigaciones para esclareci- miento de los hechos.

En el lugar de los hechos, se logró recoger algunos indicios, como el hecho de que ninguna de las víctimas fue hallada en el asiento del conductor del vehí- culo. Mientras que Jaime Alberto Zegarra fue hallado en el asiento del copiloto con una herida en la cabeza, ocasionada por proyectil de arma de fuego; la otra vícti- ma, Javier Mendieta estaba en el asiento posterior, también con he- rida de bala a la altura del rostro.

Al comunicar el hecho a los pa- rientes de las víctimas, la espo- sa de Mendieta Cano, refirió que este salió de Cusco la mañana del pasado 22 de agosto hacia el dis- trito de Quincemil, llevando con- sigo más de 120 mil soles. Con dicha información agentes de la División de Investigación Criminal realizan la investigación del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Rusia: Vladimir Putin orgulloso por la vacuna rusa y la ofrece de manera gratuita a la ONU

Putin orgulloso de la vacuna rusa contra Covid 19 y ofrece apoyo gratuito a la ONU. Además opina sobre la reducción de armas estratégicas.

TC le da la razón a la Sunat y podrá exigir el pago de más de S/9, 256 millones en deudas tributarias

TC da la razón a la Sunat y podrá exigir pago por más de 9 millones en deudas tributarias de 158 empresas.

Alcaldesa del Cusco entregó cartera de proyectos valorizados en más de 178 millones de soles a Presidente de la República

Alcaldesa de Cusco, Romi Infantas, entrega cartera de proyectos a presidente Martin Vizcarra.