domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Deportes Lionel Messi ya habló con Pep Guardiola: "El dinero no será una...

Lionel Messi ya habló con Pep Guardiola: «El dinero no será una traba. Quiero jugar en el City»

El argentino ya habría conversado con el entrenador del cuadro citadino para confirmale sus ganas de sumarse al equipo. Solo falta la negociación con Barcelona.

Lionel Messi vive su últimas horas en Bar- celona. Desde España indican que la decisión es inminente: se va del equipo. Manchester City será su próximo desti- no, donde Pep Guardiola, entrenador citadino, y Sergio Agüero, su fiel amigo, lo esperan con los brazos abiertos. Todo ya está casi listo, solo falta el paso más im- portante: que el equi- po azulgrana de el visto bueno.

Según informa la periodista Veronica Brunati, la clave está en que el Bar- celona decida negociar y acepte que la salida del jugador se va a dar.

“La clave está en que Barza esté dispuesto a negociar. Messi ha lla- mado a Pep Guardiola y le ha dicho: “El dinero no será una traba. Quiero jugar en el City””, explicó la periodista por medio de un tuit.

La decisión del jugador no pasa por el dinero. Sino porque “Messi quie- re un club y un proyecto deportivo para seguir compitiendo y ser escu- chado y protegido. Y hoy no lo encuentra en Barce- lona”.

Bartomeu dispuesto a dimitir

Josep Maria Bartomeu está dispuesto a dar un paso al lado si el proble- ma para que Leo Messi siga vistiendo la camise- ta azulgrana es él, según avanzó TV3 y pudo confir- mar EFE con fuentes del entorno del presidente del Barcelona.

“Si el problema soy yo, me voy”, dijo a su entorno próximo Bartomeu des- pués de que el jugador argentino no haya dado vuelta atrás en su deseo de irse dos días después de haber enviado al club azulgrana el burofax en el cual anunciaba sus intenciones.

La condición que pone Bartomeu es que Messi diga públicamente que el problema para que siga en el Barcelona es la continuidad del actual presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Sábado, 26 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_26_setiembre

Viernes 25 de septiembre del 2020

Diario El Sol Del Cusco Edición impresa del 25 de septiembre del 2020

Jueves, 24 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_24_setiembre

Rusia: Vladimir Putin orgulloso por la vacuna rusa y la ofrece de manera gratuita a la ONU

Putin orgulloso de la vacuna rusa contra Covid 19 y ofrece apoyo gratuito a la ONU. Además opina sobre la reducción de armas estratégicas.