jueves, octubre 1, 2020
Inicio Deportes Lionel Messi decide su futuro: el City será su próximo club tras...

Lionel Messi decide su futuro: el City será su próximo club tras salir del Barca

Messi, tras anunciarle al Barcelona que no desea continuar, ha revelado que ahora quiere jugar en el Manchester City del Pep Guardiola, según informa el medio argentino La Nación.

La salida de Lionel Messi del FC Bar- celona parece ser casi un hecho, aun- que desde la directiva azulgrana hagan todos los intentos para que el argentino dé marcha atrás a su decisión. Por estas horas, los rumores aumentan respecto a que Manchester City sería el destino del, para muchos, mejor jugador del mundo.

En medio de esa situación, el medio argentino La Nación reveló en su sitio web las palabras con las que Lionel Mes- si habría confirmado su determinación de alejarse del Barcelona y continuar su carrera en Manchester City, donde se podría reencontrar con Pep Guardiola y compartiría vestuarios con su gran ami- go Sergio Agüero.

”Tomé la decisión con Antonela de irme del Barca. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo”, es el contundente mensaje que dio Lionel Messi a una persona vinculada a él, de acuerdo al citado medio.

Además de ello, el ’10′ habría anticipado un acercamiento con el entrena- dor de los ‘Citizens’: “Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero”.

El conjunto de la Premier League es el mejor posicionado y ya estaría ne- gociando el traspaso del astro. Según la radio RAC1 de Cataluña, Jorge Messi, padre y representante de Leo, ya se encuentra en conversaciones con el City para arreglar el arribo del todavía futbo- lista de Barcelona.

Más allá del arreglo al que se llegue para concretar el pase, que sería histórico, hay otros factores que se deben cumplir primero. El mencionado medio catalán indicó que Messi puso una condición a los dueños del cuadro inglés: que Pep Guardiola continúe en el banquillo.

Manchester City ofrece contrato de tres temporadas a Messi

La idea del Grupo City es que Lionel Messi firme con la fraquicia por las próximas cinco temporadas. Las tres primeras las haría con el equipo que milita en la Premier League, mientras que las dos últimas en el New York City de la MLS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Región del Cusco entre la reactivación económica y la posibilidad del rebrote de casos

La Región del Cusco, avanza a nueva etapa de la reactivación económica y existe posibilidad de rebrote, aunque casos estén disminuyendo.

Jueves 01 de octubre del 2020

Edición Impresa del Diario El Sol del Cusco, Jueves 01 de octubre del 2020.

Miércoles 30 de septiembre del 2020.

Edición Impresa, Diario el Sol del Cusco, 30 de septiembre del 2020. Noticias Cusco.

Médicos de EsSalud acatan Paro de 48 horas a nivel nacional desde hoy

Paro Nacional de EsSalud por falta de apoyo al sector médico por parte del estado. Piden renuncia de Fiorella Mollinelli.