domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Locales Intervienen a 24 personas que libaban licor dentro de picantería que funcionaba...

Intervienen a 24 personas que libaban licor dentro de picantería que funcionaba a puertas cerradas

Local denominado ‘Cuatro Suyos’ ya fue varias veces intervenido, y hermanas que lo administran fueron denunciadas penalmente.

Más inconsciencia e irresponsabilidad. Nue- vamente, la intervención a un local, esta vez en calle Fierro, permitió ha- llar a 24 personas que libaban bebidas alcohóli- cas e incumplían con las disposiciones sanitarias por la Pandemia de la CO- VID-19.

La labor a cargo de efectivos del orden perte- necientes a la Comisaria PNP Cusco, permitió la intervención de 24 per- sonas entre varones y mujeres, quienes consu- mían cerveza y chicha, en el bar picantería ‘Cuatro Suyos’ ubicado en la calle Fierro N° 441 del cercado del Cusco.

En el establecimiento se pudo intervenir a la per- sona identificada como Irene Quispe (50) propie- taria del local, quien atendía a los parroquianos a puerta cerrada. La mujer fue puesta a disposición de la Comisaria PNP Cus- co en calidad de detenida por atentar contra la sa- lud pública e incumplir las disposiciones emanadas por el Gobierno en estado de emergencia sanitaria.

Cabe indicar que la mencionada picantería fue varias veces interve- nida por el personal poli- cial, ocasionando que sea un foco de contagio para contraer el virus de CO- VID-19.

La comisario de la delegación policial del Cusco, comandante PNP Edith Espejo, explicó que a Irene Quispe se le denunció por la comisión del delito contra la salud pública, propagación de enfermedades.
‘El local ya había sido intervenido en anteriores ocasiones, en esta oca- sión estaba siendo administrado por la hermana, quien también fue intervenido y afronta un proceso por un delito similar’ dijo la oficial.

Los intervenidos fueron infraccionados, en algunos casos por no usar mascarillas (450 soles) y por no respetar la distan- cia respectiva (380 soles).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Sábado, 26 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_26_setiembre

Viernes 25 de septiembre del 2020

Diario El Sol Del Cusco Edición impresa del 25 de septiembre del 2020

Jueves, 24 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_24_setiembre

Rusia: Vladimir Putin orgulloso por la vacuna rusa y la ofrece de manera gratuita a la ONU

Putin orgulloso de la vacuna rusa contra Covid 19 y ofrece apoyo gratuito a la ONU. Además opina sobre la reducción de armas estratégicas.